sábado, 14 de abril de 2012

mis manos




Mis manos suelen recorrer tu piel; sienten tus escamas. Turquesas las veo. Hay escamas detrás de tus orejas, rodeando tu ombligo, debajo de tus pezones. Hay escamas sellando tu boca. Tu boca que no me besa, pero es hermosa: es turquesa. Tus escamas aunque muro son bonitas -pienso-. Tal vez por alejarte, tal vez por alejarme a mí. Ellas me hacen desear, esa, tu boca, una vez más. Siento que no llego. No te alcanzo, no me oís. Te grito y allá vos. A veces lloro, no solés darte cuenta. Tu carne está lejos y la mía se abalanza. Rebosa, se entrega, me pierdo, se desnuda, cruda; se despliega cual pavo. Decime escamas, decime quién soy. Te las acaricio: son tus parches ahí sobre tu carne débil. Son tu soldadura, tus anhelos.


di-11




No hay comentarios:

Publicar un comentario