sábado, 14 de abril de 2012

me revuelco

















Me revuelco conmigo misma, soy carne rebosante. Pliegues de piel jadeante, sudor de mis míes. Desesperada y ahogada en mi múltiple respiración, soy además fálica: soy ella con pija. Mi semen me inunda, inmundas miradas propias. Es mi orgía del singular, la orgía de mis seres: uno. Soy nudo de piel y huesos tibios. Soy sed endogámica, luna antropofágica. Mis manos se aferran a mí, mis salivas recorren mi cuerpo; mi sexo entra en mi otro sexo y acabo simultáneas veces. Me fundo conmigo, me apelmazo, me pierdo en mí misma. Desaparezco entre mis pelos, me sumerjo en mi refugio. Gimo de múltiples maneras, soy infinito en ardor: hambre de mí. Desiertos de piel mojada hechos átomo, convergencia sexual; orgíamía.






en-12






No hay comentarios:

Publicar un comentario